Because Results Matter

The construction industry is fraught with costly legal traps. Let us guide you around the danger spots, and take your side when trouble arises.

Es el contratista general responsable de Katy lesiones construcción TX?

On Behalf of | Oct 9, 2013 | Wrongful Death |

Es un contratista general responsable de una Katy, lesiones contrato de construcción de Texas o demanda por muerte por negligencia? Respuesta: Un contratista general puede ser objeto de un subcontratista y los empleados del subcontratista por lesiones personales o muerte por negligencia. Esto puede ser el resultado de dos tipos diferentes de defectos locales.

Los defectos premisa se ​​refieren a las condiciones peligrosas en el lugar de trabajo, lo que puede resultar en el lugar de trabajo lesiones. El primer tipo de defecto premisa existe en el momento en que el subcontratista y los empleados del subcontratista ingrese el local oa través de una forma que no tiene que ver con el trabajo del subcontratista en las instalaciones. Estos diferentes tipos de defectos pueden dar lugar a importantes daños personales o una demanda por homicidio culposo.

El segundo tipo de RESPONSABILIDAD locales relacionados con la construcción y el desarrollo de los contratos de trabajo y los riesgos que crean responsabilidad de las premisas tiene que ver con el desempeño de la actividad laboral para la que el GC contrata a los subcontratistas y sus empleados.

Las necesidades heridos para preguntar si la lesión es el resultado de una condición peligrosa pre -existente en la propiedad real de que no surgen de los actos o de trabajo de la persona lesionada. Si la lesión es el resultado del trabajo realizado por el trabajador o subcontratista, debido a la naturaleza de la obra , el contratista general no puede ser considerado responsable. Tenga en cuenta que a menudo OSHA investiga las lesiones en obras de construcción.

Si usted tiene preguntas relacionadas con los contratos de construcción, responsabilidad civil general, contratista o reclamaciones por daños personales, póngase en contacto con un abogado de Texas. Se puede llegar y abogado en ejercicio en Houston y Katy, Texas, en 713-572-4900.

  – Article By Richard Weaver

Archives

FindLaw Network