Because Results Matter

The construction industry is fraught with costly legal traps. Let us guide you around the danger spots, and take your side when trouble arises.

Houston Galleria abogado de propiedad habla en los casos de lesiones

On Behalf of | Oct 9, 2013 | Brain Injury |

El autor, un abogado de bienes raíces área de Galleria en Houston comentarios acerca de la conexión entre los casos de lesiones personales y bienes raíces. Cuando se piensa en ello, lesiones persona casos como los que tienen que ver con la lesión cerebral a menudo se producen en bienes raíces o bienes inmuebles de alguien con bastante frecuencia.

Cuando las lesiones no han desembocado en coche o en accidentes de camiones, que suelen ser consecuencia de accidentes de resbalones y caídas o accidentes de trabajo o lesiones relacionadas con el empleo .

Esta información puede ayudar tanto a la persona lesionada que está tratando de averiguar quién es responsable de su demanda por lesiones personales, así como el dueño de la propiedad real.

El dueño de la propiedad real, dio el primer paso a la celebración de un contrato de venta de inmuebles. El contrato podría ser un contrato de venta residencial o un contrato de la propiedad comercial. Durante ese proceso, el comprador debería haber recibido documento de divulgación de un vendedor. El comprador tiene la oportunidad de determinar si había algún peligro en la propiedad. Se podría haber evitado los peligros. Para la persona lesionada que está herido en la propiedad real en un caso de responsabilidad de premisas de un peligro … esa persona va a querer saber si el comprador y el ahora titular tuvo conocimiento del defecto o peligro.

La víctima de lesiones personales querrá saber acerca de la co – titularidad de la propiedad. ¿La propiedad pertenece a más de una persona ? ¿La propiedad pertenece a una LLC? ¿El dueño de la propiedad tiene seguro? Muchas veces, la propiedad es comprada originalmente por un individuo que los hechos posteriores al establecimiento de una LLC con el fin de evitar la responsabilidad personal con el fin de evitar la responsabilidad personal de los daños personales o resbalón y caída reclamaciones.

Muchas veces, las lesiones en bienes raíces o propiedad de otra persona puede resultar en lesiones del cerebro y la columna vertebral, lesiones en la cabeza, lesiones en la espalda o la muerte.

Si usted tiene preguntas acerca de la ley de lesiones personales, accidentes de trabajo o de la ley de bienes raíces , no dude en ponerse en contacto con el autor un abogado de bienes raíces área de Galleria at 713-572-4900.

  – Article By Richard Weaver

Archives

FindLaw Network