Because Results Matter

The construction industry is fraught with costly legal traps. Let us guide you around the danger spots, and take your side when trouble arises.

Acidente de Autobus en Athens, Texas Deja Heridos a Nuevo Niños

On Behalf of | Dec 12, 2013 | Car Accidents |

Un accidente de autobús en Athens, Texas produjo heridas a nueve niños. El miércoles por la tarde, dos autobuses del Distrito Escolar Independiente de Athens transportando a niños entre las edades de cinco y diez años estuvieron implicados en un accidente.

El accidente ocurrió cerca de la barra de distribución cuando uno de los autobuses fue impactado por el otro en la parte posterior. Los autobuses implicados son los autobuses 13 y 14. Después de golpear el autobús 13, autobús 14 derivó en un estacionamiento de un laboratorio y golpeó tres coches estacionados, vacantes. Después del impacto el autobús 13 continuo aproximadamente 150 metros antes de llegar a una parada. La causa del accidente sigue bajo investigación.

Los nueve niños heridos fueron tratados por heridas leves tales como golpes, contusiones y fracturas. De los nueve niños heridos en este accidente, sólo se reporto que uno había sufrido lesiones críticas. El conductor de uno de los autobuses no podrá volver a trabajar por algún tiempo debido a una fractura de muñeca. Hasta 60 alumnos fueron llevados a hospitales locales como medida de precaución.

Aunque los autobuses del Distrito Escolar Independiente de Athens han reanudado sus rutas regulares, para algunos de los padres puede persistir ansiedad en cuanto a la seguridad de sus hijos y podrían preguntarse quién es el culpable. ¿El accidente podría haber sido provocado por un conductor distraído? ¿Tal vez el conductor no tenía la formación adecuada o uno de los autobuses no se le había dado el mantenimiento adecuadamente?

  – Article By Richard Weaver

Archives

FindLaw Network